Anuncios

Afirmaciones para la Semana del 27 de Enero al 02 de Febrero de 2020

Etiquetas

, , ,

afirmacion

@addais Los eventos del presente pueden verse algo confusos, porque la inseguridad reina en el ambiente. Sin embargo, cada persona tiene el poder de cambiar la realidad. Cuando la sensación de bienestar invade al Ser, las manifestaciones son beneficiosas. Las afirmaciones de la semana pueden apoyar el trabajo creador de todo el que reconozca su verdad. Comienza Febrero con sus veintinueve días muy dinámicos, en el cual se entremezcla la luz y la oscuridad. Pendientes.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Me concentro en la inspiración divina y tengo éxito., veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación y también visualizamos un rayo de luz divina cayendo en nosotros, trayendo ideas y oportunidad para avanzar en todos los aspectos. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Me concentro en la inspiración divina y tengo éxito.”

MARTES: “Las huestes angelicales me envuelven en donde quiera que esté.”

MIÉRCOLES: “Soy una expresión perfecta en mi mundo.”

JUEVES: “Mi corazón está lleno de amor incondicional.”

VIERNES: “Logro grandes cosas bajo la guía espiritual.”

SÁBADO: “Mi memoria es un depósito de ideas e inspiración divinas.”

DOMINGO: “Estoy sano, bien y libre, gracias a la Mágica Presencia.” @addais

Anuncios