Ada Addais

Desde siempre me ha llamado la atención la Astrología, La Numerología, el Tarot y todas esas ramas del mundo esotérico  que tienen un halo de conocimiento y magia al mismo tiempo. Luego he ido aprendiendo, mejor dicho, he ido recordando que hay algo mas profundo que va de la mano con lo físico que es el sentir de nuestra alma.

Todo esto, es común y normal en todos los seres humanos, lo que nos ha pasado es que nos dispersamos ante el mundo externo y nos olvidamos de nosotros mismos. Mas los dones están repartidos en todos los corazones y solo hay que activarlos.

Así empezó mi curiosidad, luego vi que podía decirle al semejante lo que estaba recordando y si abren su corazón y recuerdan la divinidad de su espíritu, logran que el mío también lo haga. Es algo muy hermoso y sentido a la vez. Me he dado cuenta que cuando alguien se me acerca y me dice su problema, hay una parte de mí que también esta pasando esa situación. Doble ayuda. Dicotomía divina.

Soy madre, soy esposa, soy hija, soy hermana y etc., etc., con mis noches y mis días. De aquellas personas que ves apuradas tomando una camionetita por puesto para ir a su trabajo, o aquellas personas que ves haciendo un mercado o comiéndose un helado. Tan igual como tú, porque la igualdad no es de roles, ni de status, ni de propiedades, la igualdad es de  espíritu.

En mi mundo material, soy una empleada, con sus horarios, su sueldo quince y ultimo.  Siento a Dios Padre Todopoderoso, que me creó a imagen y semejanza, con libre albedrío. Lo que quiere decir para mi, que soy un ser creador y responsable por mis decisiones. Así como lo es, la persona que está leyendo este escrito en estos momentos. Gracias.

Me pueden conseguir en Facebook en la siguiente direccion: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003788996719

Correo electrónico: amatista001@hotmail.es

Twitter: @ADDAIS

9 pensamientos sobre “Ada Addais”

  1. Buenos días!! Quisiera saber cuantos días es el Curso que nos regalaste de Mudras, me gusto mucho y estoy practicando, con muuuy buenos resultados, pero tengo nueve días, ese es el tiempo?? Gracias, muy agradecida.

    • Vienne mas pero hay que hacer pausas para aprender bien los anteriores. Me alegro que te gusten y lo mas importante practicalos diariamente.

  2. mi ada podrias darne ka oraion del signo leo gracias

  3. hola
    soñé con culebra
    que era muy larga como de 2 metros y ancha de 3 centímetros de color verde de cabeza grande y me mordió 2 veces y a un me seguía hasta que huy

  4. Hola soy nieva a este blog.Quisiera saver que significa este sueno.anoche sone que estava en i. Lugar donde avia muchas albercas, ne di la buelta y mi hijo se avia alejado de micon sus primos no espere mucho y fui a vuscarlo y lo encontre y regresamos a una casa pero al llegar avai una culabra en mero enfrente de mi hijo la culebra era grande y como verde h otros colores no recuerdo muy bien perk recuerdo que le dije a minhijo no te muevas y fui y lo agarre al dar la buelta lla no estava la culebra y le pregunte ami novio dknde esta la culebra la mataste y me dijo no se fue alla x la cosina me moleste y le dije x que que no ves que hay ninos aki y me desperte muy asustada tendra algo de significado eso

  5. Termine con mi novio hace varios meses el ya tiene otra novia pero a los dos nos cuesta estar sin comunicarnos aunque sea por texto pero hace unas semanas atras me sone embarazada y el padre del baby era el y los dos estabamos extremadamente felices y unidos era una felicidad muy grande yo podia sentir lo que el sentia era also guy fuerte y yo sentia lo mismo que el e ibamos a tener una nina. Pero al dia siguiente le conte a una amiga mi sueno ella no conocia a mi ex y me platico Que ella tambien tuvo exactamente el Mismo sueno y ella nos veia juntos tomados de las manos y muy felices igualmente ella vio que tendriamos una nina. Que quiere decir esto?

  6. Estimada Ada habra aun audio referente a los mantras del pentagrama estoy interesado en profundizar mas la proteccion y la suerte he tenido muchos obstaculos en mi vida como puedo usar el pentagrama en la suerte y la prosperidad

    Gracias por tu buen servicio Dios te bendiga y a tu familia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s