Etiquetas

, , , , , , , , ,

@KaremBarratt

 

Nueve de monedas

Para muchos este será un día de alivio. Los frutos del trabajo duro, la firmeza y el aferrarse al optimismo comenzaran a manifestarse. En muchos corazones comenzara a nacer una sensación de logro y satisfacción, al igual que el agradecimiento del que toca tierra después de haber navegado a través de la tormenta.

Algunos recibirán algún tipo de recompensa material y/o noticias sobre una herencia o regalo. Otros sentiran la necesidad de reconectarse a la familia y ancestros y encontrar su lugar en las leyendas y arboles familiares. Esto los llevara a pensar en organizar reuniones y comprar regalos especiales.

Para muchos la generosidad estará en el aire: un deseo de compartir y dar. Esto es bueno pero tengan cuidado. Recuerden que la caridad comienza en casa. Pongan en orden sus asuntos económicos antes de pensar en fiestas y regalos. Den desde el corazón, no desde la vanidad u orgullo. Esto se aplica a la salud. Sean prudentes y no cometan excesos que puedan afectar al cuerpo de mala manera.

Otros tendrán un fuerte sentido de estilo personal y buscaran presentarse una imagen que refleje mas sus naturalezas y verdades interiores. Esto necesitara de valor y el aceptar que algunos recibirán la imagen con cejas alzadas.

Todo este recibir, dar y mostrar puede generar envidia en algunos. Sean cuidadosos de que el dinero dado en buena fe sea repartido de manera justa. Si piensan donar a buenas causas, verifiquen la legitimidad de los organizadores. Controlen sus finanzas.