Etiquetas

, , , ,

Con el mismo real y sincero sentimiento de Amor con el que le hablas a Venezuela, te voy a hablar yo a ti…

Soy sólo “La Bruja”, a veces odiada pero más veces amada, tómame como una voz del camino de ese casa por casa, y entiende Flakito que el proceso que empezaste con las primarias ese día que dijiste “Si lo hago” no terminó el 7-O con una rendinción dolorosa, llena de vicios y de contradicciones.

No perdiste la guerra, ni siquiera perdiste la batalla, examina los hechos y verás que ganaste más de lo que perdiste, muchas veces te has caído pero con rapidez te has levantado, jamás te has rendido aunque otros a eso te auparon, pero sólo tú sabes que mientras más te dijeron no, tu te empeñaste en que si, y esa es la razón por la que llegaste a donde estas, cuando hace 15 años atrás solo los que te aman te acompañaban en ese sueño.

El ciclo aun no termina, pero está por terminar, tus energías han cambiado, al igual que las mias y al igual que la de 27 millones de almas en una tierra desolada, y aunque suene cursi “ya no somos los mismos”.

Por muchos años esta tierra desolada y mal querida ha reclamado un mesías sin darse cuenta que la fuerza esta en el conjunto y no en el individuo, sin embargo tú lograste lo que más deseabamos en el momento de mayor desesperación, nos llenaste de alegría, nos hiciste reír de esperanza y nos mostraste que hay un camino.

Muy pocos saben que el viajar de un lado a otro sin dormir y comer fue la parte fácil de la campaña, que el ser el blanco de insultos, golpes y hasta de balas fue sencillo, que el abandonar a tu familia y a tus amigos por un tiempo tan largo fue molesto pero necesario, tratar de equilibrar demandas entre grupos con diferentes intereses es sólo más de lo que siempre has tenido que hacer en tu trabajo, sin embargo está la otra parte, la parte la más dura, la que te desanimó y te venció … El pensar que no podrás cumplir todas y cada una de las promesas que hiciste durante tu campaña, Qué cómo lo sé? Porque soy bruja, te lo dije al principio.

Henrique, fuiste merecedor de muchas bendiciones durante tu campaña, cada quien te ofreció protección en su idioma y en base a sus creencias, y lo hicieron por elección, y lo demostraron el 7-O cuando votaron por ti y no en contra de alguien.

Verdad que la experiencia te cambió? … A nosotros también!. Te dolió el golpe bajo? … A nosotros también!. Estas triste? … Flako! Nosotros también! … Quedaste picado? … Abre lo ojos, nosotros también!, si tanto nos amas y nos declaraste tu amor al decirnos que Venezuela ha sido, es y será tu único y verdadero amor, porque abandonas el camino? … No y que hay un camino pues?

Olvídate de David y Goliad, la mosca y el halcón, los pitufos y pitufina, etc. Pero no te olvides del “Autobus” porque somos muchos los que estamos decididos a llegar al final del camino contigo … o sin ti, un desamor duele, porque siempre hay un clavo que saca otro clavo. Pero esa sería una salida muy fácil para ti y esa opción nunca te gustó. Una antigua bendición celta dice así:

«Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca
olvides recordar aquellas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca
olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.»

Flako… Venezuela te fue fiel y te alegró la vida como nunca lo habías sido

Flakito el juego no se termina hasta que se termina, no creas que puedes terminarnos así, nos llamamos Venezuela, somos un país con nombre de mujer y lleno de más mujeres que de hombres, ninguna cuaima con dignidad se deja terminar así. No me vengas con el cuento de que vas a volver con Miranda, porque Miranda sabe muy bien que para atrás ni para agarrar impulso, no insistas en ser menos cuando demostraste ser más. No te parece que somos un proyecto que vale la pena?

No te desvíes del camino y “cierra ciclo!!!” Lo que pasó? Párate y explicalo, busca las palabras adecuadas, calate el peo que tu amor Venezuela te va a formar porque te lo mereces, “cierra el ciclo” y comenzamos de nuevo, ahora nosotros, Venezuela, ponemos las condiciones y tú te lo calas hasta que nuevamente surja el amor y la confianza que debemos tenernos. Demuestra lo que eres, se tú mismo, vuelve a ser tú, a menos que prefieras darle la espalda a esas 27 millones de almas que desde lo más profundo de nuestro corazón sabemos que tú eres el principio de un maravilloso cambio, mejor será que regreses a tu misión de vida, mejor será que regreses por Venezuela, eso cerrará el ciclo y todo lo demás que necesitas para recuperarte y ganar más campo en la batalla llegará fácil a ti, te juro que Dios y tu adorada Virgen tienen preparado el plan perfecto, como siempre, para que “Suertudo” se salga con la suya, pero regresa a tu camino y “Cierra Ciclo”.

Una vez que cierres el ciclo te vas a ese retiro que tienes en mente, todo lo demás llegará solo, y después del merecido descanso y con las ideas claras comenzará una nueva batalla, con un nuevo ejército, lleno de gente joven, sin vicios, sin avaricia, y que a la larga te robarán el corazón de Venezuela, como debe ser, pero primero “Cierra el Ciclo”

Besitos …“La Bruja”

PD: No dejes que el destino cierre ciclo por ti, porque nunca lo hace de buena manera y duele mucho, te lo digo por experiencia.

Flako no me des la espalda, regresa y cierra el ciclo

Flako no me des la espalda, regresa y cierra el ciclo