Etiquetas

, ,

Si has seguido el programa de afirmaciones durante todo el mes debes estar sintiendo algo muy diferente en tu vida, los sucesos diarios y tu entorno.  Si lo estás viendo por primera vez, empieza a hacerlo y siente todo tu poder manifestándose en todos los rincones donde te encuentres y aun mas, expandiéndose en todas direcciones. Todo lo necesario para tu bienestar esta dentro de ti, solo tienes que abrirte a recibir.  Dar se nos hace muy fácil, aunque parezca mentira, pero no estamos acostumbrados a recibir.

La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente, 99 veces. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando.

Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien.

LUNES: Estoy dispuesta/o a crecer y a enfrentarme con mis sentimientos.

MARTES: Las personas de mi entorno me respetan porque yo me respeto.

MIERCOLES: Todo lo que me rodea tiene una utilidad para mí.

JUEVES: Espero con ilusión las aventuras del día.

VIERNES: La vida me inspira confianza, seguridad y alegría.

SABADO: Mi corazón está abierto. Me expreso con palabras afectuosas.

DOMINGO: Me complazco en lo que tengo y sé que siempre me esperan experiencias nuevas.