Etiquetas

, , , , , ,

El 21 de Octubre, se producirá el clímax de la lluvia de las llamadas oriónidas, restos del paso del cometa Halley por la Tierra, llamadas así por que el punto radiante de las Oriónidas está en dirección de la constelación de Orión el Cazador. Usualmente la mejor vista es a altas horas de la madrugada, antes del amanecer. Esto es cierto en cualquier parte del mundo en el que se encuentre, ya sea en el hemisferio norte o sur. Frecuentemente se pueden ver entre 10 y 15 meteoros por hora en una noche oscura sin luna.

Toda esta energía del cosmos tiene su repercusión en los seres humanos, de acuerdo a su signo zodiacal, ya que estos también tienen su posición dentro del Universo y las fuerzas naturales actúan entre si.

A continuación veremos que les trae a cada uno, desde hoy hasta finales de mes.

ARIES: Estarás en un momento fuerte amoroso y social. Si estás soltero o soltera saldrás más, tendrás más citas y más oportunidades. Durante los últimos dos o tres años el círculo social estaba muy bajo y ahora comienza a crecer otra vez, de una manera más sana. Un matrimonio o relación amorosa actual o bien ha sanado o se ha roto. Sea lo uno o lo otro, estas en una situación social nueva y mejor.

TAURO: Ya has encontrado tu punto de armonía emocional y la situación familiar está más o menos en orden. Llega el periodo para centrar la atención en la profesión. Todavía no son aconsejables las gestiones externas, pero prepárate para hacerlas. Es como despertar de una buena noche de sueño. Comienza tus días y haz las cosas preliminares, te preparas para el día que te espera.

GEMINIS: Es muy posible que hayas cambiado de trabajo recientemente, y estos días se ve afortunado para los que buscan empleo. Si buscas trabajo te beneficias de la forma normal: los medios de comunicación los anuncios en busca de empleados (ya sea en los diarios o en la red), solicitudes por escrito, y las conexiones familiares.

Evita tomar decisiones importantes en el amor en este periodo, sea en uno u otro sentido.

CANCER: Te inclinas más a la especulación y a correr riesgos en la parte financiera. Deseas ganar el dinero de formas felices, gozar del acto de ganar dinero, y es probable que lo consigas. Disfrutas de tu riqueza en este periodo y no siempre podemos decir esto; por lo general los ingresos cubren los gastos básicos, pero ahora puedes gastar en actividades de diversión. Está agudo el juicio financiero en este periodo: ves bajo la superficie, lo que hace difícil que te engañen o estafen.

El amor es más placentero, lo pasas bien, te diviertes, en tu relación y con tus amistades.

LEO: Llega el periodo para tomarte unas vacaciones de tu yo y de tus intereses y centrar la atención en los demás. Ahora tienes que vivir, hacer la prueba de carretera, de las condiciones que te has creado en los seis meses pasados, cuando estaba fuerte tu poder personal. Ahora es el periodo para cultivar tus dotes sociales y conseguir tus fines con consenso y colaboración; a veces un rey sabio o una reina sabia tienen que hacer esto

VIRGO: Vemos mejoría en las finanzas de otros modos también. Se acabará la sensación de restricción. Si estás soltero o soltera, sin duda tienes citas y te diviertes, pero el amor serio aún está a la espera por un tiempo. La salud es buena durante lo que resta de  mes. Puedes mejorarla más aún de las maneras explicadas en las previsiones para el año. Te veras más joven y hermoso o hermosa.

LIBRA: Entras en una cima financiera anual. Los ingresos serán fuertes, pero necesitas administrar mejor lo que tienes.

Aunque sean fuertes los ingresos, debes ser conservador, moderado, y no despilfarrar tu dinero. El dinero representa energía y es necesario tenerle el debido respeto; no rendimos culto al dinero, pero sí le otorgamos el respeto que se merece.

Cuentas con ayuda, en especial de la familia, padres y figuras parentales y de aquellas personas que son como familiares para ti.

ESCORPIO:  El amor es más delicado este periodo del mes también. Si hay alguna imperfección corrígela lo más rápido posible con un mínimo de negatividad; evita la crítica destructiva, nunca sirve de nada. Te mereces perfección en el amor; sólo necesitas abordar correctamente las cosas. Inicias otra cima de placer personal anual. La independencia es más fuerte que el mes pasado, así que ten presente lo que hablamos acerca de esto. No sólo lo pasas bien, sino que además te llegan oportunidades profesionales buenas.

SAGITARIO: Es posible que aceptes un trabajo en una organización benéfica o no lucrativa. Hay una necesidad de ganar dinero de manera espiritualmente correcta; sólo hacerte rico no te basta, tiene que ser algo espiritual, idealista, valioso, de manera que beneficie a los demás y a la vida.

Ahora te conviene pensar en ti y en tus necesidades. Tienes más poder personal e independencia, y esto se irá reforzando hasta fin de año. Es más fácil entonces hacer cambios en las condiciones y circunstancias

CAPRICORNIO: Estos días, y por muchos años venideros, se expande tu pericia tecnológica. Eres más innovador, ingenioso, inventivo; esto es un cambio inmenso para ti. Normalmente eres persona conservadora, tradicionalista; dejas de serlo.

Esta nueva adhesión al cambio y la innovación va a tener muy buenos efectos en tu salud también. Parte de los problemas de salud han venido de la resistencia al cambio.

ACUARIO: Te gusta una persona de la que puedas aprender, tipo mentor o profesor; una persona a la que puedas admirar y respetar. Encuentras oportunidades amorosas cuando estás dedicado a tus objetivos profesionales normales y con personas relacionadas con tu profesión (estás muy ocupado en este periodo así que intentas combinar profesión y amor). Haces más vida social con personas con las que trabajas o tienen que ver con tu profesión. La salud necesita más atención, tenemos libre albedrío y podemos usar nuestras energías de la manera que consideremos conveniente, pero esto tiene un precio.

PISCIS: Tu magnetismo social es muy fuerte y esto tiende a significar triunfo en el amor. Te relacionas con los encumbrados y poderosos en este periodo; hay oportunidades amorosas en la profesión o cuando estás dedicado a tus objetivos profesionales normales, o con personas relacionadas con tu profesión. El círculo social y el ser amado actual apoyan tu profesión también.

Tu buena fama profesional aumenta tus ingresos, las buenas recomendaciones te atraen clientes u oportunidades.