Etiquetas

, , , , , ,

Entre el Domingo 15 y el Lunes 16 de Mayo tendremos el primer eclipse total de Luna de este año que estará los 25 grados del signo Escorpio. El punto máximo del eclipse será a las 23:13 pm hora Venezuela.

La energía de este eclipse será de desecho, de limpieza, de drenar todo lo que está mal, en especial las relaciones tóxicas. La entrada de Júpiter en el signo de Aries traerán la motivación al cambio y ayudará a que esa energía de depuración del eclipse se lleve adelante.

Es muy importante ser prudentes, porque con el mercurio retrógrado en el signo de geminis las comunicaciones estarán muy fluidas pero en su aspecto negativo podemos caer en chismes, mentiras, inventos y tramoyas muy fácilmente.

La energía del cambio estará muy marcada, en especial en las estructuras y en la manera de hacer las cosas, pero hay que hacerlo diferente, de forma creativa y vivaz, con la finalidad de avanzar. Esto traerá algunos reto y exige adaptación a lo nuevo porque puede ser un poco difícil y por supuesto traerá algún aprendizaje, miedo a lo desconocido así qué hay que ser consciente y aprovechar esta energía de la mejor manera.

Por otro lado, la intuición estará muy elevada al igual que la espiritualidad y el misticismo, esta energía bien aprovechada puede ser muy interesante.

Los signos más afectados serán los signos fijos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.