Etiquetas

, , , , ,

Por @astroconversaciones

Este 30 de abril disfrutaremos de un eclipse parcial de sol que estará a los 10 grados 28 de Tauro y aunque no se verá en Venezuela su energía se sentirá a las 12:29 pm al medio día.

Este 30 de abril también será la tercera lunación o la segunda luna nueva de este mes, que también estará en el signo de Tauro.

Es importante entender que en los procesos astrológicos cada aspecto que se va desarrollando crea situaciones y todas juntas es la que dan un desenlace pero continúan avanzando de manera cíclica.

Este eclipse señala el comienzo de un nuevo camino que veremos culminar en torno al 8 de noviembre, cuando se dé el próximo eclipse de Luna en Tauro, es posible que sintamos que estamos en una nueva etapa, o que se presenten situaciones que promuevan estos cambios. Venus, el regente de este eclipse, estará toda esa última semana de abril en conjunción a Júpiter y a Neptuno, y en sextil a Plutón.

A nivel personal eso trae oportunidades de reconciliación, revitalización  y la posibilidad de repotenciar nuestras relaciones, cuales quieran que estas sean, tanto personales, familiares o de negocios, pero a nivel colectivo puede ser bastante confuso, sobre todo en temas relacionados con la economía, tal vez la noticia más relevante estará en torno a las transacciones digitales llámese criptomonedas, bitcoin o cualquier método de pago electrónico relacionado con este mundo financiero virtual de lo global a lo individual, es decir ser tu propio banco, recuerden que las estructuras viejas están desapareciendo a menos que evolucionen.

Una de las cosas importantes del eclipse es que traerá un algo que cada quien debe trabajar en su vida para lograr un aprendizaje pero es probable que nos cueste entender el porqué debemos pasar por esa experiencia.