Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03 con Información de @astroconversaciones

El 1 de abril será la Luna Nueva en Aries, y viene con mucha energía marciana. Antes de la Luna Nueva, Marte estará en conjunción con Saturno quien se encuentra en Acuario, esto traerá una impulsividad moderada y la oportunidad de poner orden en los proyectos que se impongan, a la reafirmación del ser y a los asuntos que salgan de imprevisto durante esta Luna.
Otro aspecto de la Luna Nueva es que estará en conjunción con Mercurio, esto traerá mucha intensidad en la forma de comunicarnos, será muy directa, un poco imprudente, sin ningún tipo de filtros y eso puede causar problemas y consecuencias a futuro.
Esta luna también estará acompañada de Kiron, que es conocido como “el sanador herido” y es quien te da una herida para obtener un aprendizaje. Esto traerá inicios, cambios importantes a nivel persona, pero son cambios que pueden causar incomodidad y por supuesto traerán un aprendizaje.
Entre el 12 y 13 de abril la conjunción Júpiter- Neptuno se perfecciona haciendo que se vea la realidad de los supuestos cambios que parecían agradables, pero en realidad eran una ilusión.
Esto traerá una readaptación a las normas o dinámicas que habíamos tenido que seguir toda la vida y que con la pandemia hicimos de lado para poder sobrellevar la situación. Lo que funcionaba ya no funcionará, por eso se tendrán que hacer cambios.
Marte estará en una cuadratura con el Nodo Norte, esto acelerará los cambios, pero lo hará de manera estructurada con la finalidad de traer un beneficio colectivo.
Ojo con la comunicación, habrá mucha confusión, las redes sociales estarán muy revueltas. Es recomendable pensar muy bien las cosas antes de decirlas para evitar problemas.
Todos estos aspectos nos harán salir de la zona de confort, aunque sea incómodo nos traerá mucho aprendizaje y a su vez permitirá llevar a cabo los cambios de manera ordenada.