Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03 con información de @astroconversaciones

La Luna Llena de Marzo, llamada luna de gusano por los indios americanos por ser la temporada en la que se ha terminado de derretir la nieve para verse el verdor de los campos y comienza a brotar de nuevo los primeros gusanos de tierra después del largo invierno. También es llamada Luna de Azúcar y luna de cuaresma.

Esta luna será el viernes 18 de marzo, dos días antes del equinoccio de primavera; y estará en el signo de Virgo.

Esta Energía viene a poner orden en el caos y a concretar todo lo que se ha trabajado en los últimos 6 meses. Puede que haya mucho sentimentalismo e inclusive de es posible que podamos sumergirnos en un mundo neptuniano donde podamos evadir la realidad, entrar en un mundo de sueños y que la intuición sea muy clara y específica. Se puede aprovechar para desarrollar la creatividad, en especial la escritura. Hay que cuidarse de caer en depresiones o exagerar las emociones.

Es importante no perder de vista nuestro ego y disfrutar de los éxitos sin humillar a nadie, es para celebrar todo lo que hemos logrado.

Es un buen momento para ver los detalles y modificar, limpiar, mejorar, mover, sanar, siempre con la intención de buscar el bienestar.