Etiquetas

, , , , ,

Por @astroconversaciones

La luna nueva en piscis, está luna de inicios, puede que para algunos sea muy emocional pero uno de sus grandes beneficios será que con la cuadratura que tendrá mañana 2 de marzo con Júpiter que también está en piscis será propicia para iniciar negocios que darán buenos frutos que se verán en los próximos 6 meses.
Saturno y mercurio están en conjunción en acuario, todo lo que se hizo durante mercurio retrógrado en las últimas semanas de febrero se concretarán con esta conjunción, en especial lo que tiene que ver con lo digital. Todas las ideas, que son totalmente mercuriales, tomarán forma con esta conjunción y será súper interesante ver los resultados que se pueden obtener gracias a la información estructura de Saturno.
El 3 de marzo habrá otra conjunción entre Marte, Venus y Plutón; todo lo que se dé durante ella de manera pasional, rápida o sin pensarlo puede traer finales que serán imposible volver atrás. Todo lo que comience durante esta luna, se vaya, o llegue en este periodo traerá muchos beneficios para los próximos seis meses.
Es importante revisar estos planetas en tu carta y así ver cómo te acachetan estos aspectos.
Las ideas marcadas con mercurio y Saturno en acuario, hace que las cosas sean más frontales y se puedan tomar decisiones de manera más fría.
Cuidado con la conexión Marte Venus porque puede traer mucha impulsividad.