Etiquetas

, , , , , ,

Por @nathywork03

Con información de @

Luna Nueva
Esta es la primera luna nueva del 2022, además de ser la luna nueva de febrero.
Esta luna coincide tanto con la fiesta pagana de Imbolc, cómo con el Fin de Año Chino o el Año Nuevo Lunar.
Es una luna de inicios, ideal para arrancar nuevos proyectos; aunque seguimos bajo la influencia de Mercurio estacionario que se pone directo el 4 de febrero, es un gran día para planificar y poner orden a las ideas de lo que se quiere hacer durante este año, pero la palabra clave es Pensar en el Futuro.
Esta luna está en el signo de Acuario, que está muy ligado a las nuevas formas de hacer dinero, actualizar nuestros conocimientos y adaptarnos a la tecnología.
Esto nos da la energía de proyectar aunque materializar todos estos planes se llevará un tiempo específico.
Es importante que tengamos claros que la energía presente en este momento es la de proyectar, tener el pensamiento claro, ordenar las ideas de manera responsable y con la finalidad de que el trabajo pueda concretarse a futuro.
Ya tenemos un Venus directo, así que es posible que toda la planificación sea mucho más lógica de lo que pudo ser en meses pasados porque ya se ve desde otra perspectiva. Lo importante es que aunque se haga una estructura no se pongan límites, así las opciones estarán abiertas a la hora de tomar decisiones.
Esta luna también nos trae la oportunidad de hacer un trabajo emocional, trabajar el control de las emociones e incluso hacer talleres de inteligencia emocional que pueden ser muy útiles para el desarrollo de las relaciones en los planes que están por desarrollarse ya sea en el ámbito laboral o personal.