Etiquetas

, , , ,

Horóscopo chino 2022: Cosas que debes de tener en cuenta si naciste bajo el  signo del Tigre de agua | Heraldo USA

@addais El 01 de Febrero comienza el Año del Tigre de Agua, según la astrología china y durará hasta el 21 de enero de 2023. Es recomendable, realizar rituales y actividades para recibir las mejores energías con gran entusiasmo, allí donde nos encontramos.

El 30 de Enero, a cualquier hora del día, realizaras una limpieza de todo el hogar. Barres de adentro hacia afuera para liberar y vaciar el espacio de cualquier energía discordante.  Luego limpias los pisos, de afuera hacia adentro, con una solución de agua y miel (por cada litro de agua, una cucharada de miel), bendiciendo los espacios. También se puede rociar esta solución en los rincones, paredes y sitios donde no se pueda regar la mezcla.

Luego de esta limpieza, dejaras tres días sin barrer, ni limpiar o lavar.

El 01 de Febrero, a las primeras horas de la mañana, coloca un objeto que para ti y tu familia represente la riqueza, en el Sureste de tu hogar. También coloca una papel o cartulina con la siguiente afirmación: Yo Soy la Riqueza. Déjalo allí durante todo el año, que todos lo puedan ver.

En el Suroeste de la casa coloca una fotografía o cuadro de la familia reunida y feliz o de personas felices compartiendo. Esto representa la unión familiar y la felicidad que llegara de las personas que podrán apoyar al éxito familiar.

En el Noroeste del hogar, coloca la frase: Bienvenida felicidad.

Mantén abiertas las puertas y ventanas del lugar. Coloca un incienso con la fragancia de tu preferencia.

En la noche, encienden todas las luces del hogar, prepara una cena al gusto de las personas que estarán compartiendo contigo. Coloca en cada puesto un sobre rojo con un caramelo dentro. Este sobre lo llevara cada persona en sus cosas personales, cartera, bolso, monedero y dentro de él, introducirá un papel que indique la cantidad de dinero que quiere recibir durante el año.  El caramelo lo comerán después de la cena.

Disfruta este momento maravilloso que coincide con Luna Nueva para enfatizar que siempre hay un nuevo comienzo y un motivo para vivir. @addais