Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Aries

Para el 2022 debes trabajar en poner en práctica todo aquello que aprendiste en el pasado y todas las experiencias que has tenido hasta ahora para lograr una evolución no solo en tu rutina diaria sino más importante aún, a nivel espiritual porque es lo que te ayudará a encontrarte y mantener el equilibrio emocional necesario para vencer los obstáculos que se presenten y así lograr todos tus objetivos.

Es necesario que trabajes en ti y observes tus sentimientos, tu capacidad de adaptarte a las situaciones que se presenten y así puedas mantenerte en armonía y equilibrio. Es necesario aprender a fluir y ser más relajado.

Este año tendrás que bajar la guardia y cambiar el pensamiento, es momento de pensar en positivo y así atraer todas las cosas buenas que te mereces.

Si quieres iniciar algo lo primero que necesitas hacer es ponerle toda la energía positiva.

Debes cuidar tus finanzas y estar pendiente de tus propios asuntos porque si los dejas en manos de alguien más es posible que hagan las cosas mal o no le den la importancia necesaria y eso puede traerte problemas legales o de dinero.

Para mediados de año puede que quieras un cambio más grande, puede que algunos Aries quieran mudarse y otros quieran cambiar de empleo; algunos hasta intentarán cambiar de profesión o hacer nuevos proyectos que le generes otros ingresos de dinero. Lo importantes es que mantengan una comunicación adecuada, mantengan el respeto con las personas que están en su entorno y logren conservar la armonía en todo lo que hagan, así fluirán con éxito durante todo el 2022.

Una piedra cornalina te ayudará a esta nublar la confianza, igual cuando sientas que tus energías están bajas puedes tomar una infusión de caléndula que a parte de tener muchas propiedades medicinales también te ayudará a elevar la confianza en ti mismo.

Tauro

Este 2022 debes ser precavido con tus acciones y cuidarte mucho de los ataques en tu contra; inclusive de lo que dices porque no es momento de anticipar tus acciones ya que la envidia de los demás puede hacer que tus planes se caigan.

Es un año donde debe prevalecer la verdad, comunicarte de forma clara y sincera. Debes trazar tus estrategias y estudiar muy bien cada uno de tus objetivos, educarte, actualizarte y buscar nuevas formas de hacer las cosas que vayan acorde con la tecnología.

Tienes a tu favor todo para los nuevos comienzos, pero para eso debes cerrar un ciclo que te ha mantenido perturbado y abrirte a las nuevas oportunidades, pero además abrirte a hacer cosas qué tal vez jamás pensaste que harías.

Debes cuidar tus ideas porque puede que otras personas quieran llevarse el crédito y hasta disfrutar de las ganancias que de algo que ha sido de tu creación.

Cuida tus nervios y evita el desánimo porque el estrés o ansiedad puede ocasionarte problemas de salud.

Es recomendable que te mantengas energéticamente limpio, los oráculos recomiendan que te uses esencia, jabones, splash o aceites de naranja, mandarina o limón para que te ayude a abrir tus caminos y deshacer los obstáculos.

Géminis

Este 2022 será un año donde podrás realizar tus objetivos siempre y cuando hagas las cosas con honestidad y de manera correcta. Tu paciencia y perseverancia te traerá recompensas por tus esfuerzos, pero debes ser justo y darle a cada quien lo que se merece; si actúas de manera injusta las cosas no saldrán bien pero si haces todo de manera correcta los resultados siempre serán positivos.

Este año debes trabajar en tus emprendimientos y en llevar adelante todo lo que quieres lograr y posicionar lo que has trabajado desde hace tanto tiempo. Es el año para alcanzar el éxito y mantenerte motivado y con mucha energía para trabajar en tus proyectos con alegría, pasión y armonía.

Asumirás nuevas responsabilidades, puede que muchos Geminis tengan que encargarse de las finanzas o manejar el negocio familiar, es algo que tendrán que hacer de un día para otro y que te traerá mucho trabajo. Tendrás que enfocarte en vencer el miedo al fracaso y confiar en tus guías espirituales y en tus capacidades para comunicarte, pensar de manera veloz y dirigir.

La paciencia será clave, debes controlar tu carácter porque la impulsividad y la rabia puede arruinarte todo el trabajo que has hecho así que mantenerte calmado es súper importante si quieres que todo lo que hagas te salga bien.

Cuídate del estrés porque las cargas excesivas te pueden causar problemas de tensión.

Es importante mantener el orden en las finanzas y en la facturación para que no tengas problemas de confianza.

Confía en tu intuición con respecto a los acuerdos y negociaciones porque tendrás de tu lado la buena estrella para que todo lo que hagas te traiga buenas ganancias.

Puede que muchos Géminis comiencen nuevas relaciones amorosas y los casados queden embarazados.

Debes trabajar en hacer tus deseos realidad, los hechizos y afirmaciones serás la mejor manera de trabajar en lograr tus objetivos pero siempre debes hacerlos durante la luna creciente.

Repite tu deseo todos los días hasta la luna llena, si no se ha cumplido debes parar y comenzar después de la luna nueva hasta la próxima luna llena y así.

Cáncer

Este 2022 tendrás que aprender de tus errores y hacer las cosas bien, es un año para ser cauteloso y seguir instrucciones. Puede que a veces las cosas no salgan como lo has planificado pero lo importante no es quedarte en la queja, el fracaso o el error sino aprender de esa situación y disfrutar el resultado que a veces será mejor que el que te hubiese dado tu plan inicial.

Debes trabajar en mantenerte animado y motivado para llevar adelante todos tus proyectos. No puedes bajar la guardia, mantén en alto tu autoestima, tu pasión y tu capacidad de crear y emprender.

Estarás enfocado en las relaciones y en el amor y todo eso estará bien, al menos se mantendrá en armonía.

Tendrás que cuidarte de abusos e injusticias que puedan ocasionarte retraso en tus planes. Revisa muy bien los recaudos o requisitos que necesites para crear nuevos proyectos así no perderás tiempo con documentación faltante.

Muchos cáncer querrán terminar sociedades y refrescar sus relaciones, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Tendrás que cuidarte de la envidia y limpiarte de las malas energías.

En las finanzas tendrás unos meses mejores que otros pero en general es recomendable ahorrar para que en los meses que no sean tan buenos económicamente puedas mantener tu estilo de vida.

Una vela morada con el símbolo de Júpiter será de gran ayuda cuando necesites encontrarte, tomar decisiones o entendimiento. En un papel dibuja el símbolo de Júpiter y con otra vela pégalo en la vela morada. Enciende tu vela los días jueves (cada vez que lo necesites) y pídele a tus seres de luz que te guíen por el camino correcto. Acompaña la vela mientras se consume.

Leo

El 2022 será un año donde tendrás que trabajar en ver las cosas tal como son en realidad y dejar de lado la fantasía. Debes hacer un equilibrio, un balance para no ser tan crudo ni tampoco perderte en tu imaginación porque puedes ser muy perceptivo en ver las realidades ajenas pero cuando se trata de ti las conclusiones son precipitadas y pueden ser erradas. Los oráculos te invitan a trabajar la empatía, la compasión y la receptividad pero para ti y para lo que está en tu entorno. Es un año para sanar tu emociones pero desde tu ser interior y comenzar un nuevo ciclo sin nada que te cause heridas del alma.

Este es el año para sanar tus emociones y tus sentimientos.

Tendrás que elegir bien tus batallas para evitar el agotamiento sin recompensa. Debes salir a buscar lo que quieres porque si no te mueves y tocas las puertas correctas no encontrarás eso que deseas y que forma parte de tus planes desde hace tanto tiempo. Las cosas se darán de manera inesperada y por caminos inesperados, quien menos piensas te ayudará con recomendaciones o contactos así que no te cierres y no dejes que tu orgullo te impida aceptar ayuda de aquellos que lo hacen de corazón.

Cuídate de ataques de ansiedad.

Debes ser más receptivo y aceptar opciones o recomendaciones de quienes están en tu entorno.

Es momento de cerrar un ciclo para poder tener un nuevo comienzo. Recuerda que quien asa 2 conejos al mismo tiempo se le quema uno.

Los oráculos recomiendan que te mantengas energéticamente limpio, bañarte con sales y con hierbas es la mejor opción.

Virgo

El 2022 será un año para reflexionar acerca de las realidades, dualidades o fusiones y trata de mantener un punto medio entre los extremos. No hay luz sin oscuridad, ni bien sin mal. Es necesario mantener un equilibrio entre las acciones y entre cualquier situación que se presente en la vida. El equilibrio es la clave, la constancia es necesaria, pero el objetivo es mantenerse.

Este año es para dar libertad a tu creatividad y dejar que tu mente haga maravillas. Todo lo que tenga que ver con la imaginación, el arte y la inspiración es lo que debes trabajar durante el 2022.

Estarás muy enfocado en que todo salga bien pero no debes presionarte porque ese nivel de estrés puede ser dañino para tu evolución artística y para tu rendimiento profesional.

Querrás darle fin a una situación con la que no te sientes cómodo.

Tendrás que actualizar tus conocimientos y aprender los nuevos métodos para mejorar tus capacidades en un área.

Todo lo que tenga que ver con la creatividad y el arte será lo que te traiga éxito en este 2022.

Busca una estrella de anís y llévala contigo en tu cartera, eso te traerá suerte siempre en todo lo que quieras hacer.

Libra

Este 2022 tendrás que tomarte las cosas con calma y entender que todo lleva un proceso y un tiempo para cumplirse. Los ciclos son específicos y necesarios para concretar y completar, así que es importante tener paciencia.

Tendrás que aprender a adaptarte pero también a cambiar de estado depende de lo que requiera la situación y así será cómo podrás mantener las relaciones. Aunque los líbranos son capaces de mantener el equilibrio y ser completamente diplomáticos este año tendrás que dar lo mejor de ti en ese aspecto, en especial porque tendrás que dejar por fuera tus sentimientos u eso si será un poco más difícil de controlar.

Estarás muy ansioso por conseguir la estabilidad, pero recuerda que todo proceso tiene su tiempo y no por corres más rápido llegarás primero, pero si te agotaras antes que los demás.

Un asenso o promoción en el área laboral no será algo fácil de conseguir pero el esfuerzo por lograrlo te traerá éxito aunque no sea el que esperabas.

Necesitas salir y reactivar las relaciones.

Tendrás que hacer un viaje para arreglar algunos asuntos mantén tus papeles en orden. Recibes un regalo del universo, de manera sorpresiva las cosas se darán y podrás presumir de que tus planes y objetivos se cumplieron mejor de lo que esperabas, eso si debes ser paciente y mantener tus convicciones hasta el final.

Cuídate de estafas o extorsiones.

Quemar salvia te ayudará a limpiar tus espacios y remojarla y bañarte con ella será lo ideal para bañarte tú y limpiarte de obstáculos que puedan presentarse en tu camino.

Escorpio

El 2022 tendrás que prestarle atención a tu cuerpo y a las desarmonías que puedan haber en él. De entrada es un año para tener cuidado, para hacerse chequeos médicos y para liberarse de cualquier bloqueo emocional que pueda causar enfermedades tanto físicas como psicológicas.

Es importante trabajar en la independencia de las emociones y la purificación del subconsciente. Así que lo más importante es la liberación de los sentimientos negativos como la culpa, los resentimientos, los miedos, los rencores, etc.

Estarás muy preocupado por los obstáculos, es momento de cambiar el pensamiento porque si de entrada piensas que las cosas saldrán mal es probable que todo salga mal, así que para este año debes pensar en positivo y decretar que todo saldrá bien.

Tendrás que hacer un plan diferente y buscar nuevas entradas de dinero distintas a las que has tenido hasta ahora. Mantén el ánimo arriba, no dejes que nada te perturbe porque de eso depende tu desarrollo, desenvolvimiento y evolución, el decaimiento te genera encierro y si te encierras no podrás lograr la liberación.

Cuídate de la autocompasión, tu peor enemigo puedes ser tú mismo así que este 2022 es importante evitar la autoagresión, como buen escorpio en negativo tienden a autodestruirse con su propio aguijón. Busca actividades que te mantengan ocupado, sal de tu zona de confort, busca compañía en los momentos de soledad así todo saldrá

Ten como talismán una piedra verde, ella te ayudará a renovar tus energías y así mantenerte fresco y revitalizado.

Sagitario

En este 2022 tendrás la visión para aclarar muchas cosas que el año pasado no lograbas ver con claridad y definirte para tomar la decisión más adecuada, pero esta vez será de manera pragmática y no por impulso.

Tendrás la motivación y el impulso para llevar adelante acciones y para hacer todo aquello que has estado retrasando. Es el año de salir de tu zona de confort y abrirte paso a nuevos caminos y oportunidades. Es el momento de buscar eso que te apasiona y llevarlo a cabo, trabajarlo y establecerlo como algo nuevo en tu vida.

Querrás buscar lo que deseas en realidad y tratarás de alejarte de todas aquellas personas que te creen cargas y que traigan negatividad a tu vida.

Querrás enfocarte en mejorar tu etilo de vida o subir de status y eso te tendrá trabajando duro para conseguirlo, tu determinación en ese objetivo te garantizará el éxito.

En las relaciones tanto de amistades como de pareja debes alejarte de las personas tóxicas, problemáticas o trágicas.

Cuídate de los chismes y de estafas, no puedes meter a cualquiera en tu casa.

Es recomendable que tengas flores en tu casa u oficina para que te mantengan optimista y con el ánimo arriba, busca flores que sean de colores alegres y que signifiquen algo importante para ti, eso si, que siempre te llenen de positivismo y felicidad.

Capricornio

Este 2022 es el año del cambio, donde debes trazarte nuevas metas y buscar eso que traiga evolución a tu vida; pero es muy rápido importante que entiendas que para lograrlo tienes que salir, moverte y buscarlo porque si no buscas no es contratas nada.

Debes comunicarte y reconectar con la gente, amistades, conocidos y todo aquel que te pueda ayudar a abrirte nuevos caminos.

Es importante que te contagies de alegría, que busque una chispa que te llene, que compartas con familia, con amigos porque eso dará la motivación que necesitas para emerger.

Es importante que rindas honor a tus antepasados o a tus seres queridos que han muerto últimamente, además puedes pedirles ayuda y protección.

Estarás muy impaciente por ver un cambio o que ocurra un milagro, pero no debes preocuparte sino ocuparte; todo dependerá de cuan dispuesto estés de abrirte a los cambios y adaptarte cuando ese momento llegue. Estarás muy dispuesto a hacer convenios y nuevas sociedades para mejorar tu economía. Recibirás propuestas de proyectos que te harán adquirir nuevas responsabilidades pero las asumirás de manera exitosa, no es de gratis la fama de que los capricornianos son los mejores administradores del zodiaco y este año lo demostrarás.

Debes controlar tu carácter porque tu mal genio puede traerte enemigos ocultos que harán todo para sabotear tus planes.

Para mantener la armonía en tus entornos es recomendable limpiar tu casa con salvia, y usar inciensos, esencias o splash de mirra, rosa, sándalo o romero.

Acuario

El 2022 es un año para ponerte en movimiento y buscar la inspiración que necesitas para desarrollar tu creatividad.

Debes cuidar mucho tu verbo porque en ocasiones puede que seas muy violento y hieras con facilidad a las personas que están a tu alrededor.

También debes pensar muy bien lo que dices y cómo lo dices porque no todo el mundo tiene tu capacidad de análisis y lo que dices o escribes para ti puede tener un sentido muy diferente que para el que recibe el mensaje; entonces es clave que este año seas cauteloso en tu forma de comunicación porque puede traerte problemas tanto en lo familiar como en lo laboral.

Tendrás que calmar y controlar tus emociones, ser más cálido y compasivo con tu entorno.

Estarás muy preocupado por el bienestar de tu familia, será muy importante para ti buscar la estabilidad emocional y económica para todos los que están a tu alrededor y en eso girarán todos tus proyectos.

Recibirás un dinero o bienes provenientes de herencias o de familia, pero debes pensar muy bien en una forma de invertir lo que recibas para que no lo malgastes y puedas asegurar tu futuro.

Cuídate de las injusticias laborales y de amenazas de personas de autoridad.

Cuando necesites algo específico puedes buscar la runa que se adapta a tu propósito y pintarla en tu cuerpo con un marcador, ella te ayudará a atraer las energías para lograr eso en lo que estás trabajando.

Piscis

El 2022 será para ti un año de fertilidad en el que todo lo que hagas o emprendas te traerá frutos. También tendrás de tu lado la energía de las relaciones, el amor, la felicidad, la sensualidad; estarás muy activo en el ámbito social.

Estarás muy sentimental y sumergido en tu mundo entre los sueños, las fantasías pero también tendrás mucha sensibilidad y necesidad de demostrar tus sentimientos en todo momento.

Solo te importará el dinero cuando lo necesites para darle comodidad, bienestar o felicidad a los demás. Estarás más interesado en compartir momentos con tus seres queridos y eso será lo que te moverá durante todo el año.

Se abrirán los caminos para los viajes y los nuevos negocios, tendrás que poner atención en documentos, tanto para tenerlos al día como en leer bien lo que firmas.

Cuídate de los ataques en tu contra, de la envidia y de los cambios emocionales, no permitas que las opiniones de los demás afecten tus energías, de prestar atención a lo que hagan en tu contra te sentirás muy agotado y querrás encerrarte en tu propio mundo, así que lo mejor será ignorarlos y seguir adelante haciendo las cosas a tu manera y con entusiasmo.

Para atraer lo que deseas es recomendable usar sales, aceites, esencias o splash que sean afrodisíacas, cereza, fresa, parchita es lo ideal para mantener tu sexapeel alto este 2022.