Etiquetas

, , , ,

Astrología Contemporánea

Por @astroconversaciones

Primera Parte, los planetas sociales: JUPITER ♃

Júpiter ♃ regente de Sagitario y antiguo regente de Piscis

Es el principio de la expansión y de la protección, representa la benevolencia, la jovialidad y la alegría, es la forma de ejercer o imponer autoridad, rige el impulso que da libertad y confianza, señala como es la generosidad, el optimismo y la forma de dar protección.

Indica la disposición hacia el disfrute, y la diversión

Como es Júpiter en Acuario 2020-2021

Ejerce la autoridad de forma amistoso, con desapego y desordenadamente, se sentirá mas cómodo si la ejerce de manera independiente y libre y si logra que los demás se sientas así pues mejor, cada vez que tenga la oportunidad de aumentara sus conocimientos se sentirá dichoso pleno feliz eso si siempre y cuando ayude a la evolución de la humanidad, su confianza crece a medida que pueda compartir esos conocimientos y su generosidad será absolutamente eclíptica puede regalar lo que otros consideramos atípico.

Este Júpiter nos va a facilitar ideas, proyectos, iniciativas, puede aportarnos energía y entusiasmo para emprender todo lo que sea novedoso, llevándonos a tomar acción en asuntos vinculados con lo humanitario. Las ideas acuarianas tienen que ver con lo colectivo, por lo que el trabajo de Júpiter en Acuario será mostrarnos que cada uno forma parte de esta red,de este océano colectivo. En este sentido, el aporte individual desde la toma de consciencia ayuda en lo colectivo, permitiendo de esta manera dar paso a una nueva realidad. Tal vez no la veamos plasmada con nuestros propios ojos, pero de seguro quedará en la historia. 

Veamos como se ha estado moviendo Júpiter en Acuario en este 2021 a diferencia de Saturno, el tránsito de Júpiter es mucho más corto, por lo que no generará grandes conflictos. Como sabemos, el 21 de diciembre 2020 tuvimos la conjunción

Saturno-Júpiter en Acuario esto inició 20 años de cambios sociales en un período de 200 años. En cuenta astroconversadores¡! por eso les digo hay un antes un durante y un después.

Entre tensiones con Urano y Marte y otros Júpiter abandonara a Acuario el 29Dic 21

@astroconversaciones