Etiquetas

, ,

af-

@addais Comienza una semana muy activa en todo sentido, propicia para reconocer nuestra identidad interna y externa, mejorando aquellos aspectos que hayan sido subvalorados, resaltando con orden y calma, nuestras cualidades. Tendremos eclipse de luna, luna llena y energía que se mueve sin cesar, todo para nuestra experiencia de vida y por ello agradeceremos con gran alegría.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Hoy irradio buena salud y felicidad, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos irradiando buena salud que nos da la felicidad de vivir. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Hoy irradio buena salud y felicidad.”

MARTES: “Dejo atrás lo que me limita.”

MIERCOLES: “Confío en mi intuición con total aceptación.”

JUEVES: “Estoy conectado a la sabiduría universal para dar los pasos certeros en mi vida.”

VIERNES: “Hoy recibo las respuestas que necesita para avanzar plenamente.”

SABADO: “Abro mi consciencia a las oportunidades que se presentan.”

DOMINGO: “Estoy a gusto conmigo mismo.” @addais