Etiquetas

, ,

af-

@addais En esta semana reafirmamos quienes somos con total amor y comprensión. Cada persona es lo que ha decidido ser, es respetable y admirable, aun cuando se cree lo contrario. Basado en esto, las afirmaciones apoyaran nuestro trabajo sanador. No hay castigos ni culpa, solo la corrección de errores en el plano de la experiencia.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Mis acciones atraen la abundancia que me pertenece, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos atrayendo todo lo necesario para nuestra vida plena. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Mis acciones atraen la abundancia que me pertenece.”

MARTES: “Soy todo lo que puedo ser.”

MIERCOLES: “Acepto quien Soy con amor incondicional.”

JUEVES: “Abro mi corazón para recibir el amor que me corresponde.”

VIERNES: “Tengo buenos pensamientos hacia mí.”

SABADO: “Mi vida es próspera y dichosa.”

DOMINGO: “Soy una persona especial y maravillosa.” @addais