Etiquetas

, , ,

Qué es Aura? » Su Definición y Significado [2021]

@addais El mes de Septiembre es propicio para realizar una limpieza de nuestra aura y descargar vibraciones negativas.  El aura es el campo energético que está alrededor de nuestro cuerpo físico y que también lo atraviesa. Por múltiples razones puede bloquearse, atrayendo enfermedades o eventos desagradables.

Por ello, es importante mantener nuestra aura limpia y protegida y por ende nuestra mente en una frecuencia positiva.

El día 01 de Septiembre, preferiblemente en la mañana, antes de iniciar nuestras actividades cotidianas, realizaremos este ritual.

Materiales:

Una vela blanca

Un plato blanco sin dibujos

Un limón

Agua

Una cucharada de hojas de romero

Tres hojas de laurel

Una cucharada de miel

Perfume, el que usas a diario

Procedimiento:

Limpia la vela, frotándole un limón por toda su superficie, de arriba abajo.

Luego, pásala por todo tu cuerpo. Preferentemente hacerlo desnudo. Pásala por cada parte detalladamente, haciendo hincapié en las palmas de la mano y la planta de los pies. Con movimientos hacia afuera.

Una vez hecho esto, dale vuelta a la vela y saca el pabilo por el otro lado. Así volteada, la enciendes, en el plato, con sumo cuidado de que quede derecha y en el centro. Observas unos minutos la vela y das gracias por toda la limpieza que vas a realizar.  

Luego harás el baño de descarga. Para esto, pondrás a hervir un litro de agua con el romero y el laurel. Cuando haya hervido, apaga el fuego y agrégale una cucharada de miel y unas gotas de tu perfume. Cuélalo y deja enfriar. Luego báñate como lo haces habitualmente y al finalizar moja todo tu cuerpo con la preparación, desde el cuello hacia abajo. Deja que el cuerpo se seque solo sin secarte con toalla.

Da gracias por este momento renovador y sigue tu día como de costumbre. Deja consumir la vela. No la dejes sola. @addais