Etiquetas

, , ,

af-

@addais Con entusiasmo y firmeza comenzamos una semana en la que despedimos al mes de Agosto y le damos la bienvenida a Septiembre. Las afirmaciones y visualizaciones serán fundamentales en la ejecución de nuestras acciones y los eventos que podrán presentar. Nada sucede sin nuestro consentimiento, aunque muchas veces creemos que sí. Estemos atentos a nuestros sentimientos y pensamientos.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Estoy haciendo lo que me hace feliz, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos haciendo lo que nos gusta, con amor y dedicación. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Estoy haciendo lo que me hace feliz”

 MARTES: “Yo estoy superándome a cada instante.”

MIERCOLES: “Me gusta lograr mis metas.”

JUEVES: “Estoy trabajando en mi proyecto de vida.”

VIERNES: “Me siento apasionado por el trabajo que hago.”

SABADO: “Mi vida es importante, aquí donde estoy. “

DOMINGO: “Me complace vivir.” @addais