Etiquetas

, , ,

Por @nathywork03

De qué depende realmente que estemos saludables? Cuál es la verdadera razón de las enfermedades?

Tenemos un cuerpo físico que debemos cuidar pero para que esté bien, el alma o el espíritu debe estar bien cuidado y también necesitamos equilibrio mental. La mente tiene gran poder, es necesaria para enfermar pero también para sanar, porque la naturaleza es sabia y el cuerpo es capaz de regenerarse, de auto sanarse pero todo depende de nuestro poder mental y de la capacidad de mantenernos en las mejores condiciones de salud.
La ley natural habla de varias cosas que debemos hacer para mantenernos sanos pero para comenzar compartiré las que más me llamaron la atención y con las que estoy completamente de acuerdo. (Ojo, no soy doctora graduada, ni gurú, ni coach, esto es una conclusión a la que he llegado en base a un análisis muy profundo; comenzando por mi misma).

  1. “Respira siempre aire puro”
    Muchos dirán esta mujer es estúpida? Y la respuesta es que no lo soy, no tienen idea de cuantas personas dan por sentado la importancia de la respiración, cuando nos sentimos mal, incluso cuando nos ahogamos con nuestra propia saliva lo único que nos salva de no morir es controlar la respiración y ese principio aplicado para todo mejora cien por ciento nuestra salud, es súper importante mantener oxigenado todos nuestros órganos, la piel, etc.
  2. “Comer exclusivamente productos naturales”
    La alimentación es un tema, para muchos una tortura porque somos una generación acostumbrada a la facilidad de los productos industrializados, llenos de químicos y procesados; eso es lo que causa la mayoría de las enfermedades.
  3. “Ser sobrios constantemente”
    Y no estoy hablando específicamente del licor, es en general. No hay necesidad de los extremos, aunque suene cliché, todos los extremos son malos porque hasta las cantidades exageradas del consumo de agua pueden causarnos la muerte.
    Cosas tan sencillas como comer lo necesario, masticar lento y no darle a nuestro cuerpo cosas que no necesita, nos puede ayudar a mantenernos saludables de una manera simple y adaptándonos a una rutina diaria para nuestro propio beneficio.