Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

A todos nos gustan las Libélulas, es muy raro encontrar a alguien que diga que les teme o que no las quiera.

A primera vista transmiten un mensaje muy positivo y de alegría, y si, así es su significado es muy positivo; al contrario de lo que dicen por ahí, ellas son símbolo de prosperidad, fortuna, poder, equilibrio, buena salud y buena suerte.

En la cultura nativo americana son consideradas como la manifestación de las almas y mensajeras de nuestros guías espirituales, también traen mensajes de prosperidad.

En la cultura maya creen que ellas ayudaron al Sol a guardar los pedazos rotos de la luna después de haber sido golpeada por un rayo, son protectoras.

En Japón un emperador fue picado por un tábano, a su vez una libélula llegó y se comió a ese tábano; este emperador en gratitud le puso como nombre “La Isla de las Libélulas”(antiguo nombre de Japón) y los cascos de los samuráis tenían libélulas para atraer la buena suerte.

Soñar con libélulas significa cambios profundos en la vida de esta persona pero con buena fortuna.

En general, su significado espiritual es de buen augurio y simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental, emocional y la comprensión profunda del significado de la vida