Etiquetas

, ,

af-

@addais Es una gran semana, con gran sensibilidad interior. Estaremos muy atentos a nuestros sentimientos. Observa a tu alrededor, una y otra vez, lo que percibes puede ser real para ti, pero no significa que es la absoluta verdad. Tú sabrás cuál es tu verdad de acuerdo a tu sentir. Las afirmaciones te ayudaran a discernir acerca de los eventos por ocurrir.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Me siento muy bien, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos sintiéndonos bien, felices, íntegros y motivados a vivir. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Me siento muy bien.”

MARTES: “Soy una persona completa.”

MIERCOLES: “Mi ánimo está mejorando.”

JUEVES: “Cada día soy más feliz.”

VIERNES: “Soy consciente de quien soy.”

SABADO: “Soy un hermoso ser.”

DOMINGO: “Estoy motivado con la vida.” @addais