Etiquetas

, ,

Calendario lunar de agosto 2021: ¿cuáles son las fases de la luna y cuándo  habrá luna llena este mes? - AS.com

@addais El 22 de Agosto tendremos una maravillosa Luna Llena en Acuario. Es propicio en la noche de este día realizar un ritual de los deseos, sintiéndonos libres para recibir lo que nos corresponde y hacer los cambios necesarios hacia nuevos rumbos de bienestar.

A partir de las 8:00 pm. Haremos lo siguiente:

Escribe en un papel tus deseos (uno o varios). Coloca, al lado, un vaso con agua, y cubre el papel con hojas de laurel (una hoja de laurel por deseo), y lo dejas toda la noche, en un lugar donde pueda recibir la energía lunar.

Mira a la Luna, si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo y le diriges estas palabras con todo tu corazón:

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

El deseo o petición puede ser uno o varios (siempre deben ser demandas fundamentadas y precisas) y el tema puede ser acerca del trabajo, la salud, el amor, etc.

Al día siguiente, guarda el papel de los deseos y las hojas de laurel en una cajita o en un pañuelo hasta que se cumplan.  Cada vez que se cumpla un deseo quemas el papel que lo contenía y una hoja de laurel. El vaso con agua lo riegas a la entrada de tu casa, bendiciendo el hecho. @addais