Etiquetas

, ,

af-

@addais Comienza un mes de cosecha para el hemisferio norte y de planificación para el hemisferio sur. La provisión en cada ser, es directamente proporcional a su manera de ver la vida. Esto es un tema de reflexión y análisis para cada persona. Es necesario revisar en profundidad cuál es tu concepto de vida y mejorarlo en todo sentido. Las afirmaciones de esta semana ayudaran a crear una nueva conciencia.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Reconozco las buenas oportunidades a mi alrededor, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos siendo responsables completamente de nuestra vida. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Reconozco las buenas oportunidades a mi alrededor.”

MARTES: “Mi provisión es la libertad.”

MIERCOLES: “Merezco ser libre.”

JUEVES: “Es divertido crear.”

VIERNES: “Me merezco el éxito.”

SABADO: “Yo vivo una vida de abundancia.”

DOMINGO: “Yo atraigo el dinero como un imán.” @addais