Etiquetas

, , ,

af-

@addais En esta semana comienza un nuevo mes y el segundo semestre del año. Tiempo propicio para ocuparnos y dejar de preocuparnos. Tomar acciones y sentir cada día más entusiasmo por la vida. Es buen momento para creer en nosotros mismos. Cada uno sabe lo que quiere para sí mismo, solo hay que poner un poco de atención, mirar hacia dentro, escuchar la voz del corazón y emprender con constancia y tenacidad. Las afirmaciones serán de gran utilidad en esta nueva decisión.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Me ocupo de mis actividades, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos ocupándonos en nuestras actividades, con gran entusiasmo y amor. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Me ocupo de mis actividades.”

MARTES: “Mis opciones son las opciones correctas.”

MIERCOLES: “Mis habilidades de liderazgo crecen a diario.”

JUEVES: “Me oriento con gran precisión.”

VIERNES: “Yo soy el dueño de mi vida.”

SABADO: “Puedo dar respuestas acertadas.”

DOMINGO: “Yo soy muy perspicaz.” @addais