Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Primero que nada tengo que aclarar que los sueños son mensajes muy personales y que la interpretación solo la puede tener quien tuvo el sueño porque depende de la experiencia que tenga esa persona con la situación planteada en ese sueño.

Por ejemplo, para mí soñar con una cucaracha es la peor pesadilla pero según el significado de los sueños es la necesidad de renovar, limpiar o rejuvenecer el ser psicológico, emocional o espiritual; para mí es miedo a enfrentar el miedo.

Los sueños se han clasificado en 7 especies:

El sueño es un aviso, una revelación de una verdad enviada desde el más allá.

La visión es cuando vemos despiertos algo que ya habíamos visto en nuestros sueños pero que nunca habíamos visto en la realidad. Es enviado por nuestros guías espirituales para prevenirnos o mantenernos atentos.

El oráculo son advertencia que oímos directamente en nuestro sueños de algo específico y fácil de descifrar.

La alucinación es la ansiedad del día a día y los deseos más profundos de nuestro ser que se manifiestan en nuestros sueños, son los más comunes y no significan nada, solo que necesitamos relajarnos y armonizarnos para poder descansar.

La aparición es cuando se presenta en una visión nocturna alguien que no podemos percibir con los 5 sentidos.

La pesadilla viene de un desequilibrio tanto en el cuerpo como en el espíritu, normalmente viene de una situación física y no significa nada, solo se le pone atención cuando refleja una situación de manera recurrente pero es muy difícil de interpretar.

Cabe destacar que quien se dedica a la interpretación de los sueños no duerme más nunca porque debe estar pendiente de cada detalle para poder armar el rompecabezas.

La interpretación es muy personal, al igual que los mensajes que se reciben por este medio. No es posible para otros hacerla por usted.

Y por último la mayoría de las experiencias son producto de nuestra propia ansiedad y no significan nada.

Del libro “la magia de los sueños”