Etiquetas

, , , , , , ,

Este eclipse es muy fuerte, será el día jueves 10 de junio, caerá en el signo de Géminis cuyo regente mercurio está en proceso de retrogradación, la luna también estará en el signo de Géminis a punto de entrar en fase de Luna nueva. En Venezuela será a las 7:45 am.

Será visible en Ontario, Canadá, Groenlandia, Rusia y gran parte de Europa.

Este eclipse formará un fenómeno llamado anillo de fuego porque la luna no tapa por completo el sol y queda un borde al rededor, se dice que cuando esto ocurre dura más tiempo el eclipse, de hecho, según la NASA este durará por 10min.

La energía del eclipse es la de “Ganar Disputas y Litigios” y el elemento que lo rige es el elemento Aire.

Estas energías hablan de buscar e incluso exigir a las figura de poder justicia y algún tipo de orden diferente para enfrentar las adversidades. Será el pensamiento, las ideas, la palabra, todo muy revuelto y hasta un poco agresivo, en especial al momento de comunicarnos y de movernos. Así qué hay que tener mucha paciencia, calma y cordura, no es momento para tomar decisiones apresuradas.

Algunos sentirán que las cosas se retrasan o revivirán experiencias del pasado, no se preocupen no se atoren, lo mejor es reflexionar y aunque sea complicado dejar el pesimismo de lado y llenarse de positivismo y fuerza de voluntad para no caer en el desánimo.