Etiquetas

, , , , , ,

Astrológicamente hablando este es el mes del Solsticio de Verano y se viene con un variado movimiento planetario, mes de Géminis y Cáncer y el primero con su regente domiciliado en estado retrogrado hasta el 22 de los corrientes además encapsulado entre dos eclipses uno Lunar (26 de Mayo) y otro Solar (10 de Junio) así que a continuación les describo un poco lo que nos brindara la cúpula celeste durante la primera quincena empezamos:

2 de Junio ♀>> ♋ Venus entra en Cáncer, un signo en el que el planeta del amor y de lo femenino así como de los recursos y la justicia fomenta la armonía en las relaciones familiares.Además, desde su entrada en Cáncer, Venus estará haciendo un trígono a Júpiter en Piscis que se hará sentir.

5 de Junio ♂☍♇Con esta oposición buscaremosafianzar nuestra seguridad y nuestro sentido de autoridad interna, seremos indolentes y desafiantes. Sentiremos la necesidad de luchar por lo justo, podemos sentir que hemos postergado en demasía nuestros deseos y buscaremos alternativas para soltar eso que hemos tenido reprimido cuidado con imprudencias RE-tómenos esto asuntos con calma pidamos asistencia a Mercurio para RE-capacitar (en estos momentos Mercurio retro es nuestro mejor aliado ven que no es el monstruo que muchos han creado.

10 de Junio Eclipse anular de ☀️ a los 19º de ♊ el Sol se une a Mercurio retrógrado en una conjunción exacta, marcando el clímax de la retrogradación, tenemos un eclipse anular de Sol en el grado 19 de Géminis. Este eclipse equivale a una Luna Nueva sobre el Nodo Norte, por lo que trae comienzos importantes. Aprovechen la flexibilidad de la energía mutable presente.

11 de Junio ♂>> ♌Cada vez que Marte entra en un signo fijo activa de la cuadratura Saturno-Urano, que afecta principalmente a los signos fijos.

14 de Junio ♄□♅Este será uno de los eventos astrológicos más importantes de 2021, porque la cuadratura de Saturno y Urano delinea nuestros desafíos durante este año y el próximo y es exacta solo en tres ocasiones durante el año.

Estos son algunos de los eventos mas relevantes de la primera quincena de Junio.