Etiquetas

, , ,

af-

@addais Es una semana para ser cuidadosos en la forma de expresión, siendo sinceros y claros en nuestras decisiones. No hay que comprometerse en lo que no se va a cumplir, no hay necesidad de esconderse tras una fachada ficticia, pues la verdad es la que da libertad de acción. Las afirmaciones apoyaran este trabajo diario.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Yo hago lo que quiero hacer, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos haciendo lo que queremos hacer, felices y sinceros. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Yo hago lo que quiero hacer.”

MARTES: “Yo hago las cosas que me gustan.”

MIERCOLES: “Pido lo que quiero.”

JUEVES: “Le digo a la gente lo que quiero.”

VIERNES: “Yo puedo decir NO.”

SABADO: “Yo me puedo negar a cosas que no quiero.”

DOMINGO: “Me siento bien cuando los demás son felices.” @addais