Etiquetas

, ,

Калькулятор матрицы судьбы онлайн

@addais La matriz del destino es una técnica numerológica reciente con gran conocimiento de todos los tiempos. Su creadora es Natalia Ladini, rusa y curandera karmica.

Según la filosofía de este método, cada persona es un alma inmortal que viene a la Tierra a experimentar. Y, por lo tanto, la vida nos enseña ciertas experiencias, con la ayuda de las cuales puede resolver incógnitas y mejorar lo existente. Y supuestamente de esta manera puedes aumentar la vibración.

La vibración en el concepto holístico es la energía que una persona transmite al mundo desde sí misma y que atrae hacia sí misma como un imán. En otras palabras, cuando una persona «vibra» a un nivel alto, es feliz. Y cuando emite vibraciones bajas, se siente infeliz.

Los cálculos y combinaciones que surgen en la Matriz del Destino, de acuerdo a la fecha de nacimiento de la persona puede ayudar a un autoconocimiento completo.

 A partir de ella se puede comprender con qué potencial, cualidades y habilidades llegó una persona a la Tierra y qué tareas necesita cumplir. Y también puede comprender no solo su situación actual, sino también determinar el camino de un mayor desarrollo. Una vez analizada esta información, a una persona le resulta mucho más fácil moverse por la vida.

La matriz del Destino se calcula usando la fecha de nacimiento, el conocimiento de los 22 Arcanos Mayores del Tarot y las 22 energías del Universo. Los números que se obtienen durante el cálculo son los principales códigos del destino.

Se cree que bajo la influencia de estos números fluye toda la vida de una persona, se forma la personalidad y el destino. Si quieres aprender a calcularlas y obtener maravillosa información para tu bienestar, escríbeme al correo addais01@gmail.com para darte información acerca del taller on line que comenzara el 01 de Junio de 2021. @addais