Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @nathywork03


Y volvemos al comienzo…
Sabias que todo lo que dices lo puedes volver realidad???
El poder de la palabra, la fuerza de la palabra, decretos, orden al universo, lengua de sapo… Dile cómo quieras, todo es real y funciona de la misma manera.

Tú cerebro da la orden, tu boca lo expresa, el universo lo oye y trabaja en “tu petición?”. El elemento aire totalmente activo.

Nos preguntan “cómo estás?”
Entonces respondemos “aquí jodido, ahí vamos, estoy pelando, sobreviviendo, etc… Son expresiones que te estancan, que de entrada en una conversación espantan al otro porque nadie quiere lidiar con tu pesimismo.
Cada vez que das una respuesta como esa (o peor que esa) estás denigrando tu vida y te estás cargando de energías negativas, entonces las cosas te comienzan a salir mal, cada día te ves en peor estado, con más obstáculos, deudas y dificultades. Pero si al contrario respondes de manera afirmativa, aunque de verdad no estés bien, eso eleva tus energías te ayuda a ver las cosas con una perspectiva más optimista y de tanto repetirlo comienzas a botar un cambio importante y positivo en tu vida.
Cómo estás??? Excelente, bien, súper, haciendo cosas maravillosas, con mucho trabajo, feliz, etc… Son respuestas que le darán a tu vida esa diferencia, qué harán mejorar las cosas. Si te dejas llevar en la adversidad te hundirás, pero si luchas saldrás a flote.
La palabra es muy importante para lograrlo, ser optimista, empatico, alegre, aún en los peores momentos te ayudará a superarlo porque de nuestro estado de ánimo depende nuestra salud.
Así que de ahora en adelante nada de responder de forma negativa, inclusive con el dinero, hay que llamar a la prosperidad, si hoy no tienes dinero no quiere decir que mañana tampoco tengas, así que cambia las frases y decreta. Decreta tu felicidad, tu prosperidad y todo lo que deseas para ti. Pon al universo de tu lado a través de la palabra y dale un buen uso a tu boca.