Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

Cuando una casa está desordenada y sucia le crea a sus habitantes una sensación de desánimo (ojo estoy hablando de los extremos) en el Feng Shui el desorden y suciedad significan estancamiento, porque las energías dejan de fluir, se estancan y eso afecta la vida o rutina de todos los que allí viven.


Cuando hay un desorden extremo o cuando hay muchas cosas innecesarias en una habitación está presente lo que se llama energías muertas, que es simplemente todo lo que no te ayuda a avanzar porque no es necesario para seguir adelante, sin contar que no te da espacio a lo nuevo, por eso es qué hay estancamiento porque si para recibir debes dar entonces para que entre lo nuevo debes salir de lo viejo, así fácil.
Recomendación, mantén tus espacios limpios y ordenados (si a veces hay cosas fuera de lugar, porque es un lugar activo) pero lo más que se pueda.


Deshazte de las cosas que ya no necesitas, bótalas, regálalas o véndelas y así aprovechas de obtener algo de dinero.
Todo lo que no has usado por más de 6 meses es porque ya no lo necesitas así que sácalo de tu casa. (Ojo también hay excepciones, un taladro, un vestido de noche, un traje de baño…)


Tendrás que tomarte un día y hacer tu jornada de limpieza, apartar, clasificar y organizar.