Etiquetas

, , ,

@addais La noche del 26 de Abril de 2021 tendremos Luna Llena en Venezuela, a partir de las 11:30 pm, aproximadamente. Tomando como base la diferencia horaria del resto de países con Venezuela podrán saber la hora en que estará en su máxima plenitud. Ejemplo: En España se verá el día 27 de Abril a las 5:30 am, en Perú, el día 26 a las 10: 30 pm.

Sin embargo, haremos un ritual de abundancia y plenitud, el día 26 de Abril a partir de las 11:00 pm, estemos donde estemos.

Materiales:

Agua

Azúcar

Bol de vidrio o cerámica o cristal

Vaso de vidrio transparente

Procedimiento:

En un vaso de vidrio, agrega azúcar hasta la mitad del vaso. Mételo dentro del bol de vidrio. Añade alrededor del vaso, agua corriente hasta ¼ del bol. El vaso que contiene azúcar debe estar dentro del bol con agua, evitando que el agua ingrese al vaso o que éste quede flotando sobre el agua. Debajo del tazón coloca un billete de cualquier denominación; hay que tener en cuenta que éste no se puede gastar porque va a servir como amuleto.

Todo el conjunto armado, es decir el tazón con agua que contiene al vaso con azúcar, se coloca a la intemperie (en una ventana, balcón o patio), a la hora indicada.

Una vez ubicado en el lugar elegido, dirás en voz baja:

“En este día de Luna llena, que la luz y energía divina se transmita y que llegue tu magnificencia hacia mi riqueza, que el agua sea el espejo, el azúcar el conductor y llegue la abundancia a todos los ámbitos de mi vida. Gracias Gran Creación”

Déjalo hasta las 6:00 am del día siguiente. Toma el billete y guárdalo como un amuleto en la cartera o en tu lugar de preferencia. Mezcla el agua y el azúcar y deposítalos en un pequeño agujero en la tierra o en la tierra de una maceta. @addais