Etiquetas

, , ,

af-

@addais Semana de intensidad planetaria, la Tierra se viste de colores diversos para sentir la energía del Cosmos, los seres sintientes comprenden que su luz es importante y que los cambios siempre llegan desde su corazón. Por ello, utilizaremos las afirmaciones para apoyar el mensaje espiritual que nos invita a vivir y experimentar con total confianza en la Creación.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Mis actividades son agradables y me llenan, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos realizando nuestras actividades con gran alegría y placer. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Mis actividades son agradables y me llenan.”

MARTES: “Gano buen dinero haciendo lo que me gusta.”

MIERCOLES: “Nuevas oportunidades se abren para mí todos los días.”

JUEVES: “Tengo éxito en lo que sea que elijo hacer.”

VIERNES: “Cada día, en todos los sentidos estoy mejor y mejor.”

SABADO: “Me curo a mí mismo.”

DOMINGO: “La mente es capaz de todo.” @addais