Etiquetas

, , , ,

Por @nathywork03

Siempre se dice que los Lucky Bamboo deben estar presente en todas las casas y algunos afirman que por cada miembro de la familia debería de haber un tallo que lo represente.

En mi casa habían 3 Lucky Bamboo, uno por cada habitante. Cuando mi mamá se murió, (después del corre- corre que implica eso) nos dimos cuenta de que se había muerto bambú. Yo dije: OMG es verdad, nos representa!!!

Al poco tiempo se murieron los otros dos y yo me asusté, creí que nos íbamos a morir, jajajajaja… Luego entendí que fue por la tristeza, pues, en el ciclo de la vida y de manera simbólica nacemos, nos desarrollamos, morimos y volvemos a renacer. En ese momento le pedí a mi esposo que me regalara dos Bambú porque se dice que no pueden ser comprados, debe ser un regalo porque la suerte no se compra (es una trampa válida) y bueno ya están grandotes.

Los Lucky Bamboo atraen la buena energía, según el Feng Shui el mejor lugar para colocarlo es en el sureste del hogar que es el sector de la riqueza, o en el este que es la salud, para atraer la suerte en esos ámbitos.

En la mesa del comedor atrae la abundancia.

En la oficina atrae la riqueza, (pero siempre en la esquina sur del escritorio).

En el baño neutraliza las energías negativas que se acumulan por todos los desechos que se dejan en él y las aguas residuales.

Se dice que en la cocina un arreglo de 3 bambúes entrelazados atraen la felicidad, larga vida y riqueza.

No es recomendable colocarlos en el dormitorio, se dice que su energía es muy poderosa y que puede intervenir en el descanso.