Etiquetas

, , , , , ,

Tienes un Gato???

Por @nathywork03

Los gatos son seres superiores, aunque graciosos, bellos y divertidos tienen una personalidad que no puede entender cualquiera, las personas los ven como mascotas y algunos los ven con miedo (debido a las supersticiones) y hasta con desagrado, pero en realidad es una gran compañía con poderes curativos inimaginables.

Científicamente se ha descubierto que el ronroneo de los gatos tiene poderes curativos o terapéuticos. Inclusive la NASA a participado en estos estudios y ha aprobado los resultados.

Cuando los gatos ronronean crean vibraciones sonoras que son capaces de curar, fortalecer y dar bienestar tanto a ellos mismos como a quienes estamos en su entorno, esto es algo que se ha estudiado científicamente y ha arrojado resultados sorprendentemente satisfactorios.

El ronroneo de los gatos se ha utilizado en terapias del dolor crónico, se ha trabajado con personas que han tenido fracturas graves, pérdida de densidad ósea, heridas e inflamación y se ha comprobado que la sanación ha sido más exitosa, tanto así que también usan el sonido del ronroneo grabado debido a que sus vibraciones se expanden por el cuerpo para garantizar el éxito en la recuperación.

El ronroneo de los gatos produce serotonina y endorfinas la hormona de la felicidad, por eso mejora el humor y el sueño, por eso se ha utilizado en terapias de estrés, de insomnio y en la regeneración del sistema nervioso.

Los gato son capaces de absorber las energías negativas del entorno y liberarnos de ellas, por eso son los compañeros ideales de las brujas, son muy sensibles y perceptivos.

Si tienes un gato es momento que pongas atención y aproveches sus energías porque son unos sanadores por naturaleza.