Etiquetas

, ,

af-

@addais Es una semana propicia para limpiar nuestra mente cuerpo y espíritu, nuestros espacios físicos, renovar dentro y fuera de nosotros. Comprender que siempre se puede volver a empezar, si ya estamos claros en lo que queremos. Las afirmaciones apoyaran tu camino de vida. Es necesario tener presente que lo verdadero no hace bulla, se presenta silenciosamente y espera ser reconocido, pues esa es su verdadera esencia. Estemos pendientes.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Estoy enamorado de la vida, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos enamorados de la vida, de lo que somos y, por ende, obtenemos frutos provechosos. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Estoy enamorado de la vida.”

MARTES: “Me siento dinámico.”

MIERCOLES: “Yo soy una persona activa.”

JUEVES: “Ansío nuevos retos.”

VIERNES: “Me encanta estar activo.”

SABADO: “Me perdono por mis errores y los corrijo.”

DOMINGO: “Me gusta empezar proyectos.” @addais