Etiquetas

, ,

af-

@addais Días muy movidos, tanto físico como mental. Tendremos que ser cuidadosos con nuestros deseos, porque se cumplirán y a veces no estamos preparados para lo deseado. Por ello, las afirmaciones apoyaran este torrente energético que estará al alcance de todo el planeta y será aprovechado por quienes estén despiertos y alertas.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Me encanta el reto de la jornada, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos entusiasmados por nuestro quehacer diario sabiendo que es parte importante de todo el movimiento energético del Universo. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Me encanta el reto de la jornada.”

MARTES: “Estoy lleno de energía.”

MIERCOLES: “Me gusta el ejercicio físico y mental.”

JUEVES: “Mi mente está alerta y lista.”

VIERNES: “Tengo una excelente energía mental.”

SABADO: “Tengo una magnifica energía física.”

DOMINGO: “Termino lo que comienzo.” @addais