Etiquetas

,

af-

@addais Es una semana de reafirmación física y espiritual. Lo que ha pasado solo nos ilustra la experiencia que hemos obtenido. Cada día avanzamos, aunque no lo veamos con los ojos físicos. A veces, creemos que estamos involucionando, pero no es así. Toda vivencia, tiene algo que mostrar y enseñar, dejando en nosotros importantes reflexiones que no se pueden evadir. Las afirmaciones nos harán tomar lo positivo de toda situación y exaltará nuestros deseos.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Estoy muy emocionado por la vida y me siento fuerte, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos tres veces en voz alta y nos visualizamos fortalecidos, viviendo con emoción verdadera. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Estoy muy emocionado por la vida y me siento fuerte.”

MARTES: “Soy tan joven como me siento y cada día me siento más joven.”

MIERCOLES: “Ahora recupero mi vigor juvenil y entusiasmo.”

JUEVES: “Cada día yo pienso más positivamente.”

VIERNES: “Realmente me siento bien.”

SABADO: “Ahora actúo como más joven y me siento más joven.”

DOMINGO: “Me encanta la manera como luzco.” @addais