Etiquetas

, , , , , , ,

por @virginiaescobar

Una de las cosas más importantes de esta fecha es purificar el pensamiento después de un largo periodo de reflexión en tiempos de Yulé, el invierno, el encierro y la oscuridad de las fechas de invierno nos han llevado a mirar hacia adentro, de evaluar nuestras acciones y nuestras filosofías de vida. Ya a estas alturas debemos entender que la vida consiste en cambios, por lo tanto debemos estar dispuestos y preparados para los constantes cambios,  especialmente en esta era.

Por lo tanto, así como sacamos de casa aquello que ya no usaremos, igualmente lo haremos de nuestro pensamientos: los miedos, las creencias invalidas, los resentimientos, etc. Vamos a sacarlos de nuestro pensamiento y de nuestro día a día, vamos a trabajar en el pensamiento del “renacimiento”, de las nuevas ideas, de las nuevas esperanzas y de la convicción de que renacemos en estas fechas para crecer y mejorar.

Escribe en un papel y quema con la llama de una vela todas tus inconformidades, odios y miedos, y despidete de ellos, declara al Universo que ya no los necesitas. Puede parecer simple pero ver cómo se quema un papel con aquellas cosas que no deseas es el primer paso para llevarlo a cabo.

A mi me gusta lanzar hechizos mientras quemo todo aquello que ya no deseo en mi vida. Uno de los que siempre utilizo en estas fechas es el de «Yo erradico» , así que lo comparto con ustedes.

«Todo en mi vida siempre fluye
porque la pobreza huye
porque el desamor desaparece
y la soledad sentimental perece.

Por eso erradico el desempleo
la soledad y el desamor
la pobreza económica
y las invitaciones a penas del corazón

Erradico los malos entendidos
la falta de comunicación
las enfermedades y el dolor
y el hecho de pasar necesidades sin razón

Erradico los obstáculos
las puertas y caminos cerrados
las tristezas y las penurias
los males de ojo y la mala intencion

Porque soy la (el) hija(o) predilecta(o) del universo
y su energia cae sobre mi cada dia
en perfecto orden y armonía
para que en mi vida todo sea perfecto. «