Etiquetas

, , , ,

Por @virginiaescobar


En la Astrología Celta el Serbal representa a los nacidos entre el 21 e Enero al 17 de Febrero.

Se dice  que laa personas nacidas bajo este signo se relaciona con videntes y oráculos, que están llena de encantos, son alegres, que dan sin esperar nada a cambio, que disfrutan llamando la atención, aman la vida, las emociones, son incansables, a tal punto que incluso pueden llegar a disfrutar de las complicaciones.

Los nativos del Serbal, en general, son personas de buen gusto, artísticas, apasionadas y pueden ser muy emocionales y sensibles, son siempre buena compañía, perdonan pero no olvidan.

No pierden nunca el optimismo y se muestran generalmente solidarios  con las desgracias ajenas.

La salud de los nativos Serbal en general es frágil aunque resisten firmes a los embates de la vida, su gusto por las complicaciones y una excesiva tensión pueden afectar su salud.

Son enamorados, pasionales e impetuosos, y en general, cambian a menudo de pareja.  Elegantes y delicados, podrían conseguir el éxito en actividades artísticas.

La astrología del árbol celta reconoce los signos del serbal (o árbol Rowan) como mentes filosóficas dentro del zodíaco. Si naciste bajo la energía del serbal, es probable que seas un visionario de mente aguda, con altos ideales.

Tus pensamientos son originales y creativos, tanto es así, que a menudo otros no entienden bien de dónde vienes. Esto a veces te hace distante cuando interactúas con otros, ya que sientes que ellos no entenderían de dónde vienes de todos modos. Sin embargo, aunque parezca que tienes un exterior frío, estás ardiendo en tu interior por tus ideales apasionados. Esta pasión interior te proporciona una motivación interior a medida que haces tu camino en la vida.

Tienes una habilidad natural para transformar situaciones y personas a tu alrededor con tu mera presencia. Eres altamente influyente de una manera tranquila y otros te admiran por tus perspectivas únicas y originales.

Llama a la energía del serbal cuando necesites claridad en tu situación de vida, o protección de las vibraciones más bajas (negativas) que puedas estar encontrando.