Etiquetas

, , , , ,

Por @virginiaescobar

Mucho escuchamos de la Conjunción Júpiter Saturno en días pasados, y en resumen nos explicaron que comenzamos un nuevo ciclo energético a nivel mundial apadrinado por Saturno con sus estrictas normas o controles,  Júpiter con su intención de expansión y libertad, y todo esto en el elemento Aire, comunicaciones.

Pues era de esperarse que el primer gran cambió se diera con las Redes Sociales, que son en el siglo XXI la principal vía de comunicación y expresión.

La errada intención de control de los dueños de las Redes Sociales sería la expresión de Saturno,  que cuenta la mitología que se comía a sus propios hijos con el fin de no perder el poder. Sin embargo,  Saturno cae en la trampa y es castrado por Cronos, perdiendo su omnipotencia.

Cronos representaría a Júpiter con su intención de expansión e independencia, hecho que vimos con la migración a otras APP.

«Ya nada volverá a ser lo mismo» decían las cartas una y otra vez, y «Todo cambiará desde el Elemento Aire». El «Bichito» fue sólo el inicio de lo que está por venir, y a diferencia de experiencias pasadas todo sucederá con gran rapidez como le gusta a los millennials.

Tal vez ahora se den cuenta que todos aquellos que a través del Internet lograron grandes fortunas y poder, les hace falta «Inteligencia Emocional» algo que se traduce en Valores. (Extiendan este hecho a los influencer)

Repasemos:
Saturno y los controles: El Bichito, la cuarentena, el bozal de perro, nuevas normas en las APP, vacunación obligatoria, Medios de desinformación, etc.

Júpiter y la Libertad: Los Conspiranóicos, las migraciones,  las nuevas APP con múltiples funciones que nos lleva a ver lo sometidos o esclavizados que estábamos.

Aún falta mucho por ver de esta increíble Conjunción, de hecho sin 20 años que se lleva para implementar los primeros cambios, pero… Todo será muy rápido y no será fácil de asimilar, puede que cosas importantes se pierdan en el camino por la necesidad de inmediatez o fama, por lo tanto mi recomendación es que se apoyen en el mismo elemento Aire… La Capacidad de pensar, la inteligencia y la razón.

Disfruten conscientemente los grandes cambios que estamos viviendo,  porque antes de nacer su alma eligió este momento histórico para adquirir grandes aprendizajes, así que Feliz Viaje de esta vida.