Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

El Significado de las Uñas Según la Quiromancia

Las uñas son una parte importante de nuestro cuerpo, pero en nuestras manos y en especial a la hora de leerlas tiene un significado importante que no se puede ignorar para hacer una lectura de manera correcta.

La forma, el tamaño y el color de las uñas tiene revelaciones importantes, inclusive lo que pase con las uñas nos puede dar algún dato de la persona. Todos sabemos que las personas que se muerden las uñas son excesivamente nerviosas, ansiosas e inquietas. Las manchas blancas sobre las uñas denotan una circulación deficiente pero también nos hablan de exceso de cansancio.

Las características de las uñas nos dan datos de la salud corporal y mental de la persona, ayudando así a darle una pista para que tome la decisión de ir a hacerse un chequeo médico.
Las uñas roídas nos hablan de carencia de control, irritabilidad y cambios drásticos de humor pero también puede indicar problemas en el estómago.

Si además el color de las uñas es oscuro o muy rojo quiere decir que la persona es de temperamento violento, muy terco y temperamental pero con tendencia en su mayoría a la agresividad.

Las uñas cortas con un ancho normal pero un largo corto denotan tendencia a las contradicciones y amplio sentido crítico pero también problemas cardiacos por herencia.
Las uñas largas muestran a una persona equilibrada pero que puede sufrir de desórdenes pulmonares.

Si son muy largas nos habla de personas soñadoras con tendencia a dolores de vientre.
En forma de garra dice que son personas intolerables y avaras. Puedes sufrir de asma.

Las uñas blandas indican falta de voluntad y debilidad en los huesos.
Las uñas duras nos hablan de solidez y buena estructura ósea.