Etiquetas

, , ,

Qué ocurrirá en las redes sociales en 2021? | Marketing Directo

@addais En este día de máximo poder, debido a las energías circundantes del Universo, los cuerpos celestes y nuestra vibración, es recomendable realizar el siguiente ritual.

Materiales:

Hoja de papel blanco.

Marcador negro.

Hojas de laurel.

Caja pequeña de cualquier material.

Procedimiento:

En la mañana del 31 de diciembre, preferiblemente al aire libre, cortaremos la hoja de papel blanco en tantas partes como deseos tengamos para el 2021. En cada trozo escribiremos un deseo, con total detalle. Luego coloca todos los papeles dentro de la cajita y tápalos con hojas de laurel, la cantidad necesaria para que los papeles no queden a la vista.

Al aire libre o cercano a una ventana, coloca una mesita y en ella, pon un vaso con agua y la caja al lado. No tapes la caja aún.

Mira hacia el cielo y di:

“Que la fuerza de la energía del Universo me ayude a conseguir cada uno de mis deseos en este nuevo año que comienza. Doy gracias por toda la sabiduría recibida a lo largo de mis días y me preparo hoy para recibir agradecido cada experiencia que será para mi mayor bienestar. Así sea por siempre.”

Deja la caja allí hasta el día 01 de Enero, luego la tapas y la guardas en tu mesita de noche. Con el agua lava tus manos y bendices el hecho. Cada mes revisas el contenido de la caja y si se ha cumplido algún deseo, quemas el papel, dando gracias por haberse cumplido. @addais