Etiquetas

, , , , ,

Por @nathywork03

En el Feng Shui lo más importante es elevar el Chi, que es la fuerza universal de la vida que se encuentra en cada uno de nosotros y mantenerlo activado en el hogar para llenar a sus integrantes de salud, alegría y prosperidad.

Por eso es tan importante seguir una línea, ocuparse y pensar bien en la decoración de nuestro hogar para crear el ambiente necesario para elevar las energías positivas.

El Feng Shui recomienda pintar las paredes con colores claros, así el hogar será claro e iluminado. Las habitaciones debes ser en tonalidades claras y pasteles para ayudar en nuestra relajación y así obtener un sueño reparador.

El baño se recomienda azul o verde claro, en especial azul porque es el color del agua.

El Feng Shui recomienda que las decoraciones sean sencillas y que no acumulemos objetos innecesarios porque eso carga la casa de energías pesadas.

Para activar cada rincón de la casa se recomienda que haya mucha luz y si no hay, un espejo ayudará a aumentarla, también puede ser una lámpara, un candelero o una fuente.

Cada dirección de la casa significa un aspecto de nuestra vida.

El norte es la carrera, el oeste los hijos, el sur la fama, el este la familia, el noreste matrimonio, el noroeste mentores, el sureste riqueza y el suroeste matrimonio.

Para que todo funcione bien en estos aspectos se recomienda mantener estas coordenadas limpias, ordenadas, iluminadas y bien ambientadas de acuerdo con lo que se desea enaltecer.