Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Eclipse del 14 de Diciembre del 2020
Este Eclipse llega a Sur América a las 10:20 am, a las 12:15 al centro de Sur América y a las 2:25 deja Sur América (son aproximaciones según la hora de Venezuela)

Aún en el siglo XXI nos causa cierta angustia o expectativa de las energías que puede dejar un eclipse, sobre todo porque estamos hablando de un Eclipse total de Sol.

La relevancia de este eclipse radica en su energías para activar Los Cambios y deshacernos de la vieja lógica o de la vieja forma de ver la vida, por eso se ha insistido mucho en que hay que mantenerse en armonía y evitar malos pensamientos, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para mantener una vibración alta o por lo menos estable.

Pero este eclipse también marca novedades en el clima aumentando o disminuyendo las temperaturas, las cuales en algunos lugares llegarán a ser extremas.

Eso sí,  los acontecimientos (lo que vaya a pasar) se precipitan, lo que veíamos parado o inmóvil se moverá nuevamente. Así sucederá también con nuestro mundo interior dejando como resultado nuevos y creativos pensamientos. Este eclipse es el cierre de un cambio poderoso en el planeta.

Desde el punto de vista personal las vanidades y los egocentrismos nos agotarán así que de alguna forma comenzaremos a rechazarlo,  pero ojo, recuerda que los cambios no son inmediatos.

También sentiremos rechazo por la ira, las injusticias,  la violencia incontrolada y la corrupción, todo esto nos llevará a organizarnos de formas muy creativas para generar cambios y crear nuevas formas de vida.

Por otro lado, las relaciones personales y sobre todo de pareja parecen activarse nuevamente con éxito.

Pero tal vez lo que más me llama la atención es que la forma de comunicarnos también cambiará de una forma que no logro definir aún.

Es importante que durante los próximos 30 días utilicemos el Sándalo para limpiar nuestro pensamiento,  nuestra aura y nuestro entorno. Recuerda que todo cambio,  sea bueno o malo, siempre genera inestabilidad y dependerá de cada quien manejar las situaciones según su propia experiencia y posibilidades.