Etiquetas

, , ,

Por @nathydek

Luna Llena de Noviembre: Con Eclipse Incluido…
La Luna Llena de noviembre se llama la Luna de Castor porque los castores se comienzan a preparar para la estación fría durante este mes. Era también en noviembre el mejor mes para cazar estos animales antes de que se fueran a invernar. Otros nombres de la Luna Llena de Noviembre son Luna de la Escarcha y Luna de Luto en especial por la tradición pagana.

Esta Luna estará en el signo de Géminis pero además viene acompañada de un eclipse penumbral de Luna, con unas energías que crean la necesidad de liberarse y hacer cualquier cosa para lograr los objetivos.

Las mentiras o exageraciones serán el día a día, así que al practicar la comunicación se debe ser muy claro y preciso para evitar malos entendidos.

Es probable que la gente esté desesperada y hasta un poco agresiva, con deseos de dejar atrás las situaciones de imposición y liberarse de una vez por todas.

Los eclipses de Luna siempre sacan cosas ocultas a la luz, así que lo mejor es no mentir ni ocultar nada porque en los próximos seis meses todo se descubrirá.