Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

El eclipse lunar del 30 de noviembre se presenta con energías muy intensas y en choque anunciando cambios e incertidumbre en las relaciones amorosas, así como en las finanzas.

Estos aspectos del desequilibrio y choque energético crean tensiones nerviosas, falta de orden y una exagerada ansiedad por el futuro. Pero ojo!… Porque estas tensiones no solo serán en el plano energético,  sino también en el plano terrebal, así que puede que veamos un aumento en lis problemas de tensión,  presión y cardíacos.

Todas estas tensiones nos llevarán a aprender cosas nuevas y a abrir nuevas posibilidades ya que en algún momento tenemos que liberar esas tensiones.

Las polaridades extremadamente e intensas irán en aumento, el radicalismo parece prevalecer sobre cualquier otra energía, pero como les dije antes, en algún momento comenzará a liberarse las diferentes tensiones.

Este es un eclipse lunar muy cargado con el potencial de causar averías, crisis nerviosas y pérdidas económicas. Esto podría desencadenar disturbios, anarquía y revoluciones. Pero con flexibilidad y adaptabilidad.

Los eclipses lunares también brindan oportunidades emocionantes, y éste nos dejara la oportunidad de usar la intuición para aprovechar las condiciones cambiantes y así mejorar tu vida amorosa y tus finanzas e incluso aprovechar las oportunidades en general.

Los rasgos de sentimiento e instinto de la luna culminan en un eclipse lunar. Así que usa tu mayor fuerza emocional e intuición para superar todos los desafíos en una relación o proyecto.

El eclipse lunar del 30 de noviembre y el eclipse solar del 14 de diciembre constituyen una fase de eclipse que dura hasta el eclipse lunar del 26 de mayo de 2021.

El eclipse lunar de noviembre de 2020 será visible en la mayor parte de Europa, la mayor parte de Asia, Australia, América del Norte, América del Sur, el Océano Pacífico, el Atlántico y el Ártico.