Etiquetas

, , , ,

Por @nathydek

Cómo debe ser la Puerta de Entrada de la Casa según el agente Shui???

La entrada de la vivienda es la primera impresión y la parte más importante en un hogar. Su tamaño, forma, color y los elementos que tenga a su alrededor inciden en todas las energías de la casa.

El tamaño de la puerta debe ir acorde con el tamaño de la casa; si es más grande que la casa la fortuna se puede ver afectada pero si es más pequeña se puede ver afectadas las relaciones interpersonales dentro del hogar.

La mejor ubicación para la puerta es (viéndola desde adentro hacia afuera) el lado izquierdo, si es así el dragón verde estará protegiendo siempre ese hogar.

Asegúrate de que la puerta frontal sea agradable, esté limpia y con buena estética, de esta manera siempre se sentirá bien llegar a casa.

Las campanas, móviles o plantas y flores colgantes para decorar la puerta de entrada son una buena idea para atraer siempre las mejores energías a la casa.

La puerta debe ser de un color diferente al resto de la casa para darle el valor y la importancia que se merece.

Es importante mantener la puerta arreglada y corregir las imperfecciones, eso da felicidad a sus habitantes y los hace sentir siempre bienvenidos.