Etiquetas

, ,

af-

@addais La actividad retrograda de los planetas va desapareciendo, haciendo que sintamos mucha aceleración en nuestro ser interior. Aprovecharemos este momento para centrarnos en nuestro campo energético, limpiarlo y darle la dirección más acorde a nuestros deseos. Las afirmaciones apoyaran este ejercicio con total exactitud.

Colocaremos cada afirmación en una esfera blanca plateada, observaremos lo que dice y luego visualizaremos nuestra realidad, viéndonos realizar acciones en ese día tal como lo dice la afirmación.

Ejemplo: La afirmación dice: Creo en el poder de la atracción, veremos la esfera blanca plateada frente a nosotros, de aproximadamente dos metros de diámetro. Dentro de ella, vemos escrita la afirmación, la decimos en voz alta y nos visualizamos atrayendo lo que queremos y sabemos que es lo mejor. Así nos quedaremos durante cinco minutos o el tiempo que consideremos necesario y luego veremos que la esfera se va hacia arriba al infinito, dando gracias por lo que está sucediendo y por suceder.

LUNES: “Creo en el poder de la atracción.”

MARTES: “Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.”

MIERCOLES: “Soy feliz, las circunstancias no me condicionan.”

JUEVES: “Agradezco el amor y la alegría que viven en mí.”

VIERNES: “Tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.”

SABADO: “Veo mi vida con una nueva perspectiva.”

DOMINGO: “Tengo una actitud amistosa con todo el mundo.” @addais